domingo, 14 de julio de 2013

En el silencio...

En el silencio, momento en que me encuentro a diario, situación en que mis pensamientos y sentimientos se encuentran cara a cara y luchan cada uno por su lado, pero ninguno gana, porque ni uno de los dos es suficientemente claro y fuerte.

Estoy aquí recostada, revaluando todo una vez más, pero aun así no consigo entender del todo a las personas, las situaciones y acciones. Se hace extraño avanzar, sentir nostalgia, felicidad y preocupación. Preguntarse una vez más que voy haciendo, pero no lo logro saber.

En el silencio puedo disfrutar los momentos más alegres junto a una grata compañía, y a solas golpearme con los más duros recuerdos de las disoluciones, de las memorias que nunca más se volverán a repetir y de las personas que tal vez nunca más regresaran. Y es en ese preciso momento que desearía un abrazo reconfortante, pero no está.

Silencio, tan fuerte, impredecible, acompañante y solitario, causante de los más grandes estragos, como de las más profundas e imborrables sonrisas. En el silencio, entre el frío y la luz, me encuentro yo y tal vez tú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario